Un lugar para desconectar. Vivir ajeno a lo que ocurre en el resto del planeta es posible en el Wolgan Valley, un hotel próximo a las Blue Mountains australianas construido con materiales reciclados, una gran piscina exterior y tratamientos realizados con cosméticos de origen orgánico.
Relajación total. El lujo de la cadena Carlton Ritz se respira en el Charlotte, un hotel situado en Carolina del Norte donde vivir una experiencia completa de cuidados para el cuerpo y la mente. Un tratamiento ideal para mentes sobreactivadas y con problemas de insomnio, el Drift to Sleep.
En plena naturaleza. El Hotel Casta Diva Natura Bissé y su spa de 1.300 metros cuadrados dedicados a los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire se encuentra a tan solo 5 km de Como. Este complejo hotelero de lujo cuenta con las mejores instalaciones y con los tratamientos más sofisticados de Natura Bissé.
Cinco estrellas. Con productos de La Praire y dentro de un complejo hotelero de lujo, el Gran Hotel Quisisana en Capri permite a sus clientes vivir una experiencia de belleza, exclusividad y bienestar.
En el paraíso. El Laamu Water Villa Six Senses en las islas Maldivas combina un diseño ecofriendly con el lujo para una experiencia individual de armonía con la naturaleza y los mejores tratamientos de la región.
Spa urbano. Los exclusivos tratamientos del Spa Mandarin Oriental en el centro de Barcelona combinan los principios terapéuticos de oriente con los de occidente para una experiencia de relajación completa.
Descansar sobre el mar. Relajarse en The Scarlet, en Gran Bretaña, construido sobre los acantilados de Cornwall no es difícil. Su terraza con impresionantes vistas al mar o la bañera de hidromasaje instalada en la playa hacen de este lugar un rincón único en el mundo.
Las propiedades del vino. El Hotel Villa de Laguardia en la Rioja Alavesa acoge el exclusivo Wine Oil Spa basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística que combina ambientes y espacios para la relajación.
El agua del Atlántico. El spa del Hotel Bahía del Duque en Tenerife se beneficia del agua pura del océano Atlántico y del clima cálido de la Isla. El complejo cuenta con estancias y áreas de relajación entre jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica y suites de Talasoterapia con una amplia selección de tratamientos.
Vivir el lujo. El hotel Tivoli Victoria en el Algarve acoge el primer Elements Spa de Europa. Un lugar para la relajación y la desconexión con tratamientos de inspiración asiática próximo a los fairways panorámicos del Oceânico Victoria Golf Course.
No hay comentarios:
Publicar un comentario