Boom Boom Room, Nueva York. Está ubicado sobre el nuevo Standard Hotel en Nueva York. Abrió sus puertas en septiembre de 2009 y fue una de las favoritas al instante entre modelos, diseñadores y celebridades.
LIV Fontainebleau Hotel, Miami. Ubicado en el Fontainebleau Hotel de Miami Beach, LIV es un espacio de fusión entre un salón de lujo y un club para bailar. Es uno de los centros nocturnos que recauda más dinero al año.
Merah, Londres. Inaugurado en octubre de 2009, Merah se está convirtiendo en uno de los mejores clubes de Londres. Incluso cuenta con servicio de limusina para clientes distinguidos.
Playhouse, Los Angeles. En esta localidad hay tantos clubes que cuando se abre uno nuevo hay poco eco. Sin embargo, Playhouse se ha convertido rápidamente en gran punto de encuentro para las celebridades. El club ofrece decenas de rincones y zonas VIP para convivir en un espacio más íntimo.
Razzmatazz, Barcelona. Situado en el corazón de una de las ciudades más grandes de Europa, Razzmattazz es un mega club con cinco diferentes salas de música.
Wall at the W Hotel, Miami. Este sitio se ha convertido en uno de los más legendarios de la zona, con su música latina y ritmos calientes. Ciertamente, es un club muy lujoso y caro, pero vale la pena.
Juliet Supper Club, Nueva York. Abrió sus puertas en octubre de 2009 y desde entonces ha sido uno de los clubes más famososo. Se encuentra en Chelsea y destaca por sus locaciones llenas de luces y colores alucinantes.
Rex Club, París. Fue uno de los primeros clubes franceses en traer a grandes DJ's de todo el mundo. Y esta labor le ha valido un reconocimiento mundial para todos los que buscan diversión nocturna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario